Colón

Qué decisión tomarán los jugadores de Colón tras la amenaza

Los jugadores de Colón tomaron la medida de no entrenarse este miércoles tras la apretada de la barra en el Predio. ¿Cuáles son los pasos a seguir?

Miércoles 21 de Septiembre de 2022

En la previa del partido ante San Lorenzo, en la tribuna norte, apareció una bandera con amenazas a jugadores y dirigentes de Colón, la que concluía con el dibujo de un revólver. La misma fue retirada por la policía, pero desde la dirigencia no se tomó ninguna decisión al respecto, en lo que respecta a la seguridad.

Fue así como después de mucho tiempo, y en medio de un clima de tensión entre dos sectores de la barrabrava, un grupo de al menos 20 personas, identificados por pertenecer al sector de Los de Siempre, se hicieron presentes en el Predio 4 de Junio, con el fin de "hablar" con los jugadores.

LEER MÁS: Colón: barras llegaron al predio para apretar al plantel

Sin ningún tipo de resistencia de parte del encargado de seguridad, quien se vio sobrepasado por la situación, ingresaron al Predio 4 de Junio, donde amenazaron a los jugadores, más allá de pedirles dinero, camisetas y que ganen el próximo lunes frente a Argentinos, más allá que el último requerimiento fue el que menos fuerza tuvo, según trascendió de lo contado por los protagonistas.

pREDIO 4 de junio Colón.jpg

Fue así que se comunicaron inmediatamente con Futbolistas Argentinos Agremiados, quienes le dieron el aval para no presentarse a entrenar este miércoles como estaba estipulado. Sin embargo, por lo que se pudo averiguar, no se descarta que esta medida se haga extensiva al resto de la semana.

LEER MÁS: La amenaza de la barra que pasó inadvertida en Colón

Incluso, por lo que se pudo saber, algunos jugadores afectados por lo ocurrido, habrían deslizado la posibilidad de marcharse del club, y otros también comenzaron a averiguar qué derechos le asiste ante esta situación, tomando como referencia si no es un condicionante para rescindir unilateralmente el contrato.

Mientras tanto, desde la dirigencia de Colón todavía no se pronunciaron, cuestión que hay pocas expectativas en que pueda ocurrir, sobre todo por la escasa comunicación que tienen en las redes sociales, el canal más importante que tienen los clubes para informar sobre cuestiones vinculadas a lo institucional y deportivo.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario