Colón

La amenaza de la barra que pasó inadvertida en Colón

En la previa del partido ante San Lorenzo apareció una bandera con amenazas a dirigentes y jugadores. Los dirigentes no tomaron medidas de seguridad.

Miércoles 21 de Septiembre de 2022

"La barra de Colón y una bandera de "apriete" a jugadores y dirigentes antes del partido", tituló UNO Santa Fe el pasado miércoles 14 de septiembre, sobre la amenaza que apareció en la tribuna norte del Brigadier López, la que cerraba con el dibujo de un revólver, la cual luego fue retirada por la policía.

"Jugadores y Dirigentes, con Colón no se jode", se leyó claramente en un trapo en el habitual sector donde se ubica la facción Los de Siempre. Pero más grave aún es que en una punta está dibujada una pistola. La bandera estuvo unos minutos y luego fue retirada.

LEER MÁS: Newell's viene por Munúa, quien tiene un pie afuera de Unión

Aquellos madrugadores en ese día laboral, en la previa del partido ante San Lorenzo, se encontraron con esa amenaza en forma de bandera que se encontró en la tribuna norte, la cual se hizo viral en las redes sociales y luego fue retirada por parte de la policía.

Mientras que este martes, en el regreso de los entrenamientos, un grupo de al menos 30 barras, como lo informó UNO Santa Fe, se hizo presente en el Predio 4 de Junio, donde no había custodia policial más allá que la que habitualmente destina en ese lugar Colón.

Predio Colón policia 1.jpg

Allí hubo pedidos de dinero, camisetas y en el final hubo un pedido de que ganen el lunes ante Argentinos, como consecuencia del mal momento deportivo que atraviesa el equipo en la Liga Profesional.

En cuanto al plantel, los jugadores que llevaron la voz cantante fueron Paolo Goltz y Ramón Ábila, quienes tuvieron un fuerte encontronazo con ese grupo de barras. Incluso se menciona que el defensor terminó en el piso y hasta que las amenazas incluyeron ademanes de tener armas de fuego.

LEER MÁS: La barra de Colón y una bandera de "apriete" a jugadores y dirigentes antes del partido

Esto llevó a los jugadores a comunicarse con Futbolistas Argentinos Agremiados y de tomar la decisión de no entrenar este miércoles, con la chance que la medida se pueda extender durante más días.

Todo esto fue inadvertido por los dirigentes de Colón, quienes luego de la bandera amenazante que apareció en el partido ante San Lorenzo no tomaron medidas al respecto y el Predio 4 de Junio, donde se entrena el plantel, siguió contando con la misma seguridad (escasa para contener semejante visita de barras), sin tomar más recaudos al respecto. Esta fue una de las cuestiones por las cuales los jugadores decidieron tomar esa medida de fuerza mayor.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario