Colón

Colón ya cuenta con una oferta de Vélez por Rodrigo Aliendro

UNO Santa Fe tiene la información que Vélez avanzó fuerte para llevarse a Rodrigo Aliendro, quien tiene contrato con Colón hasta el 30 de junio.

Viernes 14 de Enero de 2022

UNO Santa Fe informó en las últimas horas que Vélez se cansó de negociar por Carlos Auzqui y que decidió ir a la carga con todo por Rodrigo Aliendro, quien tiene contrato con Colón hasta el 30 de junio. Pini también apareció en el radar de Independiente y Estudiantes.

Pero Vélez tiene la necesidad de reforzar el mediocampo y por eso Mauricio Pellegrino le pidió a los dirigentes de Vélez que hagan el esfuerzo económico para sumar a Rodrigo Aliendro, quien es clave en Colón y una pieza fundamental pensando en la participación en la Copa Libertadores de América.

LEER MÁS: Juan Sánchez Miño ya está en Santa Fe para firmar con Colón

Es la segunda vez en pocas horas que Vélez y Colón se relacionan en el mercado de pases, ya que la entidad de Liniers le arrebató con una mejor oferta al delantero uruguayo Sebastián Sosa Sánchez, y ahora pretende a Rodrigo Aliendro, quien es considerado como titular indiscutido por Julio Falcioni.

River vs Colón Aliendro.jpg

Según pudo averiguar UNO Santa Fe, Vélez avanzó fuerte para sumar a Rodrigo Aliendro con una oferta para Colón, que ya la tiene en su poder. Sin embargo, la postura, al igual que lo que ocurre con Federico Lértora por la oferta de Universidad de Chile, sería la de desecharlas y esperar hasta el 30 de junio, donde se irían con el pase en su poder.

LEER MÁS: Colón prepara una oferta millonaria por Enzo Copetti

Los 16 millones de dólares que le ingresaron a Vélez por el pase del delantero Thiago Almada a Atlanta United, de la Major League Soccer estadounidense, hacen que los de liniers tengan "caja" como para ir por buenas contrataciones del ámbito local.

Ahora todo dependerá de las ganas de Rodrigo Aliendro de salir de Colón, de la decisión de los dirigentes de darle curso a la oferta o pedir un mayor importe por su salida, y de la disposición de Vélez sobre si hacer un esfuerzo importante para un volante que el 30 de junio lo podría sumar sin hacer dicha inversión.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario