En Colón se trabaja firme con la mira puesta en el arranque de la nueva temporada, donde en el marco de la Liga Profesional 2023, el equipo de Marcelo Saralegui debutará el próximo domingo, desde las 19.15, frente a Lanús, en el Brigadier López. A la par del fútbol profesional se encuentra una situación incómoda que le está tocando atravesar a Adrián Marini, a quien se le vence el contrato el 31 de enero y todavía no recibió ninguna propuesta del club para continuar.
¿Qué ocurrirá con Chupete Marini en Colón?

Adrián Marini tomó el equipo en dos oportunidades durante 2022, primero cuando se fue Julio Falcioni, donde consiguió respuestas positivas y buenos resultados para Colón, mientras que luego lo hizo cuando se fue Sergio Rondina, logrando el mismo efecto en el arranque, aunque como consecuencia de la crisis futbolística que atravesaba su equipo, sumado al conflicto desatado por el apriete de la barra al plantel, se decidió prescinidir de sus servicios.
LEER MÁS: Ramón Ábila tendrá su chance desde el arranque en Colón
Lo más curioso y chocante es que Adrián Marini se terminó enterando por los medios que el presidente José Vignatti había decidido abortar con su proceso al frente del equipo e ir a buscar a Marcelo Saralegui, otro prócer de la institución, que consiguió buenos resultados en el tramo final de la Liga Profesional y fue confirmado para el 2023.
Sin embargo, vale aclarar que Marcelo Saralegui fue confirmado como DT de Colón más por descarte que por convicción, ya que José Vignatti y varios dirigentes tenían el objetivo máximo de generar el arribo de Ricardo Zielinski, quien terminó acordando su llegada a Nacional debido a las grandes diferencias económicas.
LEER MÁS: Manetti: "En Colón tratamos de hacer hincapié en la pertenencia"
El próximo 31 de enero se le termina el contrato de Adrián Marini, quien más allá de haber dado una mano gigante en dos momentos de crisis deportiva de Colón, también cerró un gran ciclo al frente de la Reserva, a quien convirtió en protagonista de los torneos que disputó.
Hay una gran incertidumbre sobre su continuidad en le proyecto deportivo, como consecuencia que todavía no recibió ninguna información del club sobre lo que será de su futuro, mientras que a sus colaboradores ya se les terminó el vínculo con el final del 2022. Se viven horas decisivas para saber qué ocurrirá con Adrián Marini en Colón, uno de los emblemas de la historia del club y uno de los exjugadores más queridos por la hinchada.