Colón no pudo cristalizar su doble presentación en el estadio Brigadier López con un triunfo. Fueron empates ante Barracas Central (1-1) y el de este lunes frente a Central Córdoba (2-2) que dejan un sabor a poco, que entró en un bache que le impidió crecer en la tabla de la Liga Profesional. La meta es pelear por llegar a una copa internacional, pero nuevamente quedó más cerca de los puestos de abajo. En este sentido, Ramón Ábila tuvo todo claro.
Ramón Ábila analizó el empate de Colón ante Central Córdoba

UNO Santa Fe / José Busiemi
"Nos vamos con bronca, porque no entramos en los primeros 45' como lo habíamos hablado y planificado en la semana. Los errores en el fútbol argentino se pagan muy caro. Central Córdoba no nos perdonó y concretó las situaciones claras que tuvo, entonces lo sufrimos", apuntó.
• LEER MÁS: El técnico de Colón y sus jugadores perdieron la brújula
Asimismo, contó cómo vio la levantada en el complemento: "En el segundo tiempo, con un mejor posicionamiento y un poco más de juego, logramos el empate. Lógico que después la expulsión nos hizo retroceder y por eso nos vamos con esa sensación de que, si estábamos 11 contra 11, lo podíamos haber ganado".
• LEER MÁS: Las dificultades de Colón para ganar en el Brigadier López
En el final, Wanchope explicó: "En el entretiempo cambiamos el esquema tratando de adelantar un poco más las líneas y tratar de ir más adelante, algo que dio sus frutos. La presión de Santi (Pierotti) en mi gol fue fundamental. Después llegó lo de la pelota parada, que es otra de las cosas en la que estamos trabajando y se pudo concretar, porque era algo en lo que estábamos en deuda. Pero nos queda la sensación de que podíamos haber logrado algo más".