Colón

Revelan el monto que reclaman los jugadores de Colón

UNO Santa Fe informó que tres jugadores del plantel de Colón mandaron cartas documentos reclamando la deuda, cuyo monto trascendió en las redes sociales.

Jueves 13 de Agosto de 2020

UNO Santa Fe informó este jueves que tres jugadores del plantel de Colón enviaron cartas documentos, avalados por Futbolistas Argentinos Agremiados al club, para reclamarle la deuda que se originó en los últimos meses. Y en las últimas horas trascendió el millonario monto de los tres reclamos.

Los jugadores en cuestión son el volante Federico Lértora, y los defensores Bruno Bianchi y Rafael Delgado, estos dos últimos llegaron en el último mercado de pases y desde que están en Colón cobraron un escaso monto de sus respectivos contratos.

Se vino informando en los últimos días de los grandes inconvenientes económicos que tenía la dirigencia de Colón, que se traducía en falta de pago al cuerpo técnico (UNO Santa Fe informó en su oportunidad que solamente habían cobrado el 17% de lo que les correspondía hasta ese momento), los jugadores del plantel y los empleados aglutinados en Utedyc.

LEER MÁS: Tres jugadores intimarán a Colón con cartas documento

Pero este jueves Lértora, Bianchi y Delgado enviaron cartas documento al club, con el aval de Agremiados, con un monto millonario, que encendieron las alarmas en el mundo Colón.

https://twitter.com/EmmanuelAle2/status/1293927012600631296

Pero estos no serían los únicos reclamos que llegarían de manera formal a Colón, ya que también se conoció que otros tres jugadores ya tienen todo listo para presentar reclamos similares, lo cual profundizarán la situación económica del club.

Hinchada Colón.jpg
Se conoció el monto de la deuda que reclaman los tres jugadores de Colón que enviaron cartas documento.

Se conoció el monto de la deuda que reclaman los tres jugadores de Colón que enviaron cartas documento.

Dichos jugadores son Luis Miguel Rodríguez (estaría muy enojado con esta situación e incluso estaría pensando en pedir la libertad de acción), Emanuel Olivera y Christian Bernardi.

LEER MÁS: Colón: Brian Fernández, negativo en el test de coronavirus

En tanto que más allá del inminente reclamo de esos tres jugadores, también habría otro grupo de jugadores que estarían pensando realizar un idéntico reclamo a Colón, donde sobresalen Rodrigo Aliendro, Brian Fernández, Lucas Viatri y Rafael García.

En cuanto a Rafael Delgado, Bruno Bianchi y Federico Lértora, que ya formalizaron sus reclamos, trascendieron en las redes sociales los montos de dicha deuda.

Lértora interpuso un reclamo por 5.015.227 pesos, mientras que Delgado demanda el pago de 6.719.535 pesos y Bianchi 3.443.077 pesos.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario