Colón

Santiago Cáseres, la nueva opción que analiza Colón

A Colón le ofrecieron a Santiago Cáseres, volante que tuvo una gran aparición en Vélez y viene de jugar en Villarreal de España y América de México.

Lunes 17 de Enero de 2022

Julio Falcioni admitió el deseo que tiene de reforzar el equipo en todas las líneas, más allá que llegaron dos jugadores muy importantes como Luis Miguel Rodríguez y Juan Sánchez Miño. Tras la negativa de varios jugadores, se siguen buscando opciones en el mercado de pases donde surgió el nombre de Santiago Cáseres.

"Tuvimos una reunión con los dirigentes, no está raro, siempre llamo a los jugadores para invitarlos a venir, y contarles la idea de trabajo y las necesidades que tenemos. Pero todos los mercados están difíciles, y cada vez más, porque la posibilidad de ir a cualquier lugar de afuera del país seduce mucho más a los jugadores, ya que tienen la alternativa de ganar en una moneda extranjera", explicó Julio Falcioni sobre le mercado de pases de Colón.

LEER MÁS: Colón se mete en la puja por el lateral Elías Gómez

Fue así que surgió el nombre de Santiago Cáseres, quien habría sido ofrecido a Colón y su nombre habría causado un gran entusiasmo en Falcioni. El volante nació en Parque Leloir, el 25 de febrero de 1997. Puedo actuar en el mediocampo pero también lo puede hacer como defensor y viene de actuar en el Villarreal de la Primera División de España.

Cáseres.jpg

Santiago Cáseres se formó en la cantera de Vélez Sarsfield a partir del año 2005. El mediocampista que fue ofrecido a Colón debutó en Primera División el 18 de marzo de 2017, en la derrota por 3-0 ante Newell's y se consolidó como titular.

Mientras que el 16 de julio de 2018 fue traspasado al Villarreal de la Primera División de España, en una cifra que cercana a los 8 millones de euros libres de impuestos, además el club argentino se guardó el 10% de una futura venta. Mientras que el 29 de enero de 2020 fue a préstamo al América de la Primera División de México.

LEER MÁS: Falcioni: "El mercado para Colón está difícil, cada vez más"

En Vélez, Santiago Cáseres jugó 36 partidos y no convirtió goles, mientras que en Villarreal vio acción en 34 ocasiones y tampoco convirtió. El volante central que analiza Colón viene de tener 23 presencias en el América de México. En sus tres clubes tuvo 91 presentaciones y no anotó.

Estará ahora en la decisión de Julio Falcioni de darle el visto bueno a su llegada, para que los dirigentes y el manager Mario Sciacqua comiencen a gestionar su desembarco en Colón para la triple competencia de 2022.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario