Colón

Santiago Pierotti renovó contrato con Colón

Colón confirmó la renovación del contrato con el volante Santiago Pierotti, que viene siendo titular en los últimos partidos

Lunes 04 de Julio de 2022

Este lunes, Colón confirmó la renovación de contrato con el volante Santiago Pierotti, que se ganó la titularidad en los últimos partidos ante la partida de Rodrigo Aliendro a River. Una buena noticia para seguir protegiendo el patrimonio de la institución.

Al parecer se vino charlando hace algunas semanas con su representación. Justo cuando entraba en los últimos seis meses de acuerdo. Si llegaba a diciembre sin novedades, iba a quedar en condiciones de firmar un precontrato con otro club, tal como lo habilita la FIFA en su reglamento.

• LEER MÁS: Lértora afrontará su última batalla en Colón ante Talleres

Una tranquilidad para Colón, aunque el jugador siempre mostró su intención para quedarse, ya que encontró el lugar que tanto estaba buscando. Ahora, en su función de volante por derecha. Por su físico, aplica su potencia para intentar desequilibrar.

• LEER MÁS: El plan en el que piensa Falcioni en Colón ante Talleres

Si bien es cierto que Eduardo Domínguez le empezó a dar rodaje en ese lugar del campo, ahora con Julio Falcioni directamente se afianzó con esa alternativa. A sus 21 años (3 de abril de 2001) busca aprovechar estas oportunidades para adueñarse del puesto, justo cuando se habla de refuerzos en un mercado de pases muy complicado.

• LEER MÁS: Leguizamón rescindió con Colón y se une a Central Córdoba

"Santiago Pierotti renovó el vínculo con nuestra institución. El campeón se queda en casa. ¡Felicitaciones Santi!", publicó Colón en sus diferentes plataformas.

https://twitter.com/ColonOficial/status/1544072990563770370

Como es habitual, Colón no precisó la duración del vínculo, que sería por 18 meses más, además de los seis meses que le quedaban por delante. Un motivo de satisfacción pensando a futuro.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario