Cuando parecía que la llegada de Matías Palavecino estaba cerrada, surgieron diferencias y su llegada a Colón se habría frenado. En realidad, a esta altura estaría todo caído y la dirigencia ya analizaría otras alternativas para reemplazar al lesionado Ignacio Lago.
Se cayó la llegada de Palavecino y Colón busca otras opciones para reemplazar a Lago
Si bien había importantes avances, no estaba cerrado y hubo diferencias económicas, por lo que se frenó la llegada de Matías Palavecino a Colón
El volante por izquierda admitió la negociación, a la vez de enfatizar que no estaba cerrado. Justamente cuando fue momento de hablar de lo económico todo se complicó. Forma parte de la escudería de Cristian Bragarnik. No se habrían acordado los números y la dirigencia sabalera lo desestimó. El problema radicó en lo que pidió Coquimbo de Chile, dueño del pase, por el préstamo.
• LEER MÁS: Más allá del pesimismo reinante, Colón está de pie y conserva intactas sus chances
Esto también pudo ponerse en la mesa al momento de negociar y, cuando hay números, todo suma. Ni hablar de dinero. Como Colón no tiene mucho tiempo por perder, ya miraría para otro lado en la persecución de ese sustituto de Lago, que no jugará hasta el año que viene tras sufrir la rotura de ligamentos de la rodilla izquierda.
Colón sigue buscando otro extremo
Ya habría un cambio de planes en Colón y se miraría principalmente en nombres que estén tapados en equipos de Primera y que podrían brindar un salto de calidad en la Primera Nacional. Pero el factor monetario es lo que siempre inclinará para un lado y otro la balanza.
• LEER MÁS: Colón tiene representatividad en la mesa de Primera Nacional
Las arcas no tienen demasiado oxigeno, pero la vez la dirigencia entiende que es preciso el esfuerzo por que ven como la lucha por el ascenso en una final comienza a escaparse. Habrá que ver si surgen algunas novedades en las próximas horas, ya que lo de Palavecino ya estaría caído. Mala noticia para el técnico Rodolfo De Paoli.