Hasta el momento, Colón tiene dos incorporaciones para la Primera Nacional, el volante Sebastián Prediger y el defensor Hernán Lópes –serían tres si se suma la continuidad de Paolo Goltz–, pero la dirigencia sigue en plenas negociaciones para cubrir los puestos que pretende el DT Iván Delfino.
Se cayó lo de Petroli a Godoy Cruz y se reflota lo de Colón
Prensa Estudiantes de Río Cuarto
Una de las prioridades está en potenciar el arco, ya que el único en el plantel actualmente es Facundo Masuero, que volvió de su préstamo en Independiente Rivadavia. Entonces se manejan varias alternativas y, en las últimas horas, se habría reflotado la negociación por Franco Petroli tras no prosperar su arribo a Godoy Cruz.
• LEER MÁS: Colón presentó a Hernán Lópes como segundo refuerzo
Informaciones que llegan de Mendoza indican que hubo diferencias contractuales y ahí se habría metido de nuevo el Sabalero por pedido de Delfino, que lo dirigió en Estudiantes de Río Cuarto. El pase es de River, con el que se negocia.
• LEER MÁS: Colón oficializó y detalló la venta de Meza a Estudiantes
Por lo que se pudo saber, Colón le estaría ofreciendo un contrato interesante para torcer la balanza. No es algo que sorprenda, ya que fue uno de los mejores arqueros de la última temporada en la Primera Nacional. Tiene 25 años (11 de junio de 1998) y plena vigencia, lo que lo vuelve seductor para muchos equipos.
El llamado del técnico en esto puede ser clave, por lo que podrían darse más novedades en las próximas horas. Los trascendidos hablan de que se cayó lo del Tomba y que Colón mantiene las chances.
• LEER MÁS: Nuevo faltazo: Garcés, ausente en la práctica de Colón
Acá dependerá del mejor postor y el elenco santafesino está determinando en traerlo para que sea el titular para pelear por el ascenso.















