Colón

Se viene un cónclave entre Aliendro y Vignatti en Colón

Rodrigo Aliendro pretende mantener un mano a mano con José Vignatti, quien no quiere dejarlo salir de Colón. Vélez avanza firme por su contratación.

Lunes 24 de Enero de 2022

La gran obsesión de Colón en 2022 es pisar fuerte en la Copa Libertadores de América, certamen que disputará por tercera vez en su historia tras sus intervenciones en 1998 y 2010. Mientras tanto, hay una situación que tiene muy preocupado a todo el mundo rojinegro y tiene que ver con la firme chance que tiene Vélez de quedarse con Rodrigo Aliendro.

Rodrigo Aliendro, al igual que a Federico Lértora y Christian Bernardi, se les vence sus contratos el 30 de junio. Luego de esa fecha, dejarán de pertenecer a Colón y tendrán la libertad para elegir el destino futbolístico que consideren más conveniente para sus carreras como profesionales.

LEER MÁS: Sendoa: "Decidimos que Facundo Farías se quede en Colón"

Y los tres jugadores son pensados como titulares por Julio Falcioni. Incluso estuvieron en el equipo que hizo fútbol el pasado sábado ante la Reserva. Y tienen otro dato en común, ya que los tres tuvieron propuestas para partir en este mercado de pases.

A Federico Lértora lo quiso Universidad de Chile, quien se encontró con un no rotundo de Colón, que pidió 1.000.000 de dólares para dejarlo partir. En tanto que Christian Bernardi sonó en Independiente, mientras que desde Liniers se informa que Vélez no se resigna y va con todo por Rodrigo Aliendro.

Rodrigo Aliendro.jpg
Rodrigo Aliendro fue elegido la figura del Clásico por el lado de Colón.

Rodrigo Aliendro fue elegido la figura del Clásico por el lado de Colón.

Sergio Rapisarda, presidente de Vélez, en diálogo con Vélez 670, reveló: "Estamos negociando por Rodrigo Aliendro, es un jugador que nos interesa y que su contrato finaliza en junio. Colón en principio no lo deja salir pero en la semana voy a hablar con Vignatti para tratar de convencerlo".

Pero más allá de esta conversación que pretende entablar Rapisarda con Vignatti, también Rodrigo Aliendro quiere hacer su parte y le pidió al manager Mario Sciacqua tener un mano a mano con el presidente de Colón, ya que su objetivo es jugar en Vélez, donde tiene ya acordado su contrato.

LEER MÁS: Colón analiza modificar su localía de Patronato a Newell's

Por el lado de Colón, ya avisó la dirigencia que no pretende darle salida a ninguno de estos jugadores. De esta manera, solo se desprendería de alguno de ellos si llega una oferta irresistible desde lo económico. Vale agregar también que Julio Falcioni dijo que habló con los tres jugadores, que no le cortará la carrera a nadie pero que no se irán por "poquita plata".

La disyuntiva para los dirigentes de Colón ahora pasa por determinar por cerrarle las puertas de salida a Rodrigo Aliendro, con el riesgo de que no le quede ningún rédito económico cuando se termine su contrato y que lo haga de mala gana por su intención de partir a Vélez, o dejarlo partir y tratar de sacarle la mejor tajada a la operación.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario