Colón

Sendoa: "Decidimos que Facundo Farías se quede en Colón"

Martín Sendoa, representante de Facundo Farías, reveló que a pesar de los rumores en el mercado de pases decidieron que la joya se quede en Colón.

Lunes 24 de Enero de 2022

Facundo Farías fue una de las grandes vedettes en el mercado de pases. Primero porque estuvo en el radar de Boca y River, luego porque pareció que el Xeneize fue el que avanzó por su contratación, mientras que en los últimos días tras la inminente venta de Julián Álvarez al Manchester City parece haber renacido la chance del Millonario.

Por este motivo, Martín Sendoa salió en varios medios nacionales a aclarar la situación y en Santa Fe lo hizo con Radio Gol (FM 96.7), donde reveló que la decisión que se tomó fue que Facundo Farías dispute la Copa Libertadores de América, que es la gran obsesión para hinchas, dirigentes, jugadores y cuerpo técnico, en Colón.

Facundo Farías.jpg
Foto: prensa Colón

Foto: prensa Colón

"A la gente de Colón le decimos que llaman, pero decidimos quedarnos en Colón, por más que venga Boca o River. Queremos estar tranquilos, pensando solo en el club, ya tomamos esa decisión hace un par de semanas atrás. Fui a Santa Fe pera ver si me pueden atender pero seguramente estarán de vacaciones, fui para renovar el contrato con el club, lo queremos hacer, por el bien de Facundo. Pero no tiene una respuesta porque está de vacaciones, pero esperaremos para cuando tengan ganas de sentarse con nosotros. Tomamos la decisión de quedarnos en el club. Si hay mucho ruido con Boca o River es normal, pero nosotros tomamos una decisión y la vamos a mantener", agregó el Martín Sendoa, representante de Farías.

LEER MÁS: Colón analiza modificar su localía de Patronato a Newell's

Mientras que en otro tramo de la nota, dijo: "Lo único que debería pasar para su salida es que se pague la cláusula de salida, pero no es fácil. A Julio Falcioni no lo conocía, sí a su representante Sergio Grecco. Lo conocí el martes, fui a comer con los chicos y justo llegó con su cuerpo técnico, pero es un tipo bárbaro, tiró un chiste atrás del otro. Me felicitó y me dijo que lo cuidara mucho, que él iba a hacer lo mismo, siempre y cuando el jugador ayude".

"Quiero que la plata que entre sea para el club, tenía tres ofertas para llevarlo a Europa, los limpié a todos. Flamengo me llamó ayer, les dije que hablen con Colón. Y lo quieren", cerró Martín Sendoa, representante de Facundo Farías.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario