Colón

Vélez y Racing, en el camino de Colón por Rodrigo Aliendro

Rodrigo Aliendro, quien tiene contrato con Colón hasta el 30 de junio y al que se quiere retener, tendría dos nuevas ofertas de Vélez y Racing.

Miércoles 15 de Junio de 2022

La información de las últimas horas es que Colón avanzó a paso firme para retener a Rodrigo Aliendro, con una oferta muy importante desde lo económico para la renovación de su contrato. Mientras tanto, Independiente, Boca y Estudiantes se mantienen expectantes y también tuvieron acercamientos con su representante Daniel Bolotnicoff, mientras que en las últimas horas habrían aparecido dos nuevos interesados: Vélez y Racing.

"Vélez Sarsfield hará en las próximas horas una propuesta formal para quedarse con el pase del mediocampista Rodrigo Aliendro, cuyo contrato con Colón de Santa Fe finalizará a fin de mes y no será renovado. La entidad de Liniers intentará quedarse con la ficha del volante formado en las divisiones inferiores de Chacarita Juniors, también pretendido por Independiente y Boca Juniors. De acuerdo con lo revelado por el sitio partidario Vélez y su mundo, el director deportivo Christian Bassedas ya conversó con el técnico Alexander Medina y el uruguayo "le dio el visto bueno para que se presente una propuesta con la intención de sumar al jugador", informó Diario Popular.

RodrigoAliendro.jpg
Rodrigo Aliendro trazó un balance después de perder la final con Colón en Santiago del Estero.

Rodrigo Aliendro trazó un balance después de perder la final con Colón en Santiago del Estero.

Mientras que más adelante, el mismo medio remarca sobre Rodrigo Aliendro, quien también cuenta con una suculenta propuesta para quedarse en Colón: "En principio, la entidad de Liniers le ofrecerá al mediocampista 'un contrato por 18 meses y la posibilidad de comprarle una parte de su pase', dijo la misma fuente".

LEER MÁS: La propuesta de Colón a River para dejar partir a Beltrán

En tanto que desde Buenos Aires también llegó la información que los dirigentes de Racing se comunicaron con Bolotnicof con la intención de hacerle una propuesta importante desde lo económico para quedarse con Rodrigo Aliendro. En tanto que San Lorenzo también preguntó, y el representante le respondió que tiene todo cerrado con Independiente.

De esta manera, Rodrigo Aliendro se convirtió en la figurita más buscada en el mercado de pases, ya que a esta altura lo pretenden Estudiantes, Boca, Vélez, San Lorenzo, Racing e Independiente, que fue quien más fuerte jugó para quedarse con su pase, mientras Colón no se resigna y pretende igualar cualquier ofrecimiento desde lo económico para que se quede en el plantel.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario