Con el anuncio de Ariel Pereyra como nuevo entrenador de Colón, muchos hinchas se preguntan si, a la par, se confirmarán incorporaciones. Sobre todo luego de los adelantos que dieron en los últimos días el presidente Víctor Godano y el director deportivo Iván Moreno y Fabianesi.
Son "inalcanzables" para Colón los últimos goleadores de la Primera Nacional
Pese a los rumores, los máximos artilleros de la pasada Primera Nacional no estarían en la mira de Colón. Ya sea en lo deportivo como en lo económico
Admitieron charlas y, en algunos casos, avances. Pero siempre resaltando que se esperaba el visto bueno del técnico. Eso sí, la idea es que haya varias caras nuevas en la vuelta a los entrenamiento del 26 de diciembre, aunque claramente lo más importante se dará a partir del 2 de enero, cuando arranque la pretemporada.
• LEER MÁS: Colón tiene técnico: Ariel Pereyra llega a Santa Fe
Rumores que van y vienen en Colón
Por ahora, hay varios trascendidos y la realidad indican que no correrían. Lo del arquero Facundo Ferrero no habría sido tal, ya que tiene que volver a Sarmiento, dueño de su pase, tras estar en Nueva Chicago.
• LEER MÁS: ¿Qué dijo Osella después de firmar la rescisión con Colón?
Mientras que los nombres que más aparecieron fueron de delanteros. No es algo que sorprenda, ya que el Sabalero padeció no tener un goleador. Fue así como emergieron las chances de Agustín Lavezzi de Tristán Suárez y Bruno Nasta de Racing de Córdoba. A la postre, los máximos artilleros de la temporada en la Primera Nacional, con 18 goles.
En ambos casos, no habrían existido charlas formales y escaparían, incluso, a la mala realidad económica de Colón. A eso se suma sus edades. Ambos contarían con ofertas que, encima, elevan aún más la cotización. En su momento también trascendió lo de Agustín Colazo de Aldosivi y Facundo Castro de Nueva Chicago, pero inviables también.
En el plantel sabalero tienen contrato José Neris y Genaro Rossi. Se suma Franco Déboli más los pibes de las inferiores. Seguramente llegará un atacante más, pero por ahora no es ninguno de los que se nombró.