Esta vez Colón no anduvo como en los primeros partidos pero, por esas cosas que tiene el fútbol, sin jugar del todo bien le ganó a Nueva Chicago para llegar a una cosecha de cuatro puntos de seis posibles en el grupo B de la Primera Nacional. Mucha satisfacción, porque también se abrió el arco.
Talpone, motivado por el triunfo de Colón: "Fue un desahogo muy grande"
El volante Nicolás Talpone dejó sus sensaciones luego del triunfo de Colón ante Nueva Chicago en Santa Fe. "Ganar siempre da confianza", tiró

"Fue un desahogo muy grande", confesó a la salida de los vestuarios el volante Nicolás Talpone, que admitió que se estuvo lejos de la idea primera, pero cuando no se puede desplegar, hay que compensar corriendo y metiendo.
• LEER MÁS: Gigliotti le puso fin a una racha que en Colón parecía interminable
También, dijo: "Dos partidos diferentes. Ante Temperley fuimos ampliamente superiores y la pudimos meter. En este caso, quizás sin tanto juego y ocasiones, hicimos dos goles que sirvieron para ganar. Es un torneo largo y todos estos puntos sirven, sobre todo para la confianza y para devolver el apoyo de la gente".
Más de Talpone en Colón
"En el segundo tiempo, sin tanto juego, sobre todo cuando nos marcaron, se llenó todo de incertidumbre e igual el equipo nunca dejó de meter. Es clave eso", apuntaló el todoterreno sabalero.
• LEER MÁS: Colón volvió al triunfo cortando una extensa racha negativa
Mientras que cerró con sinceridad: "Tenemos una idea de juego que capaz no pudimos llevar a cabo, pero ganamos y esto te permite trabajar mucho más tranquilo en la semana. Veníamos de ser superiores en los primeros duelos y no pudimos ganar, algo que se dio ahora de otra manera, pero estamos tranquilos con la idea que tenemos".