Colón

Tras plantar a Colón, Sosa Sánchez acordó su llegada a Vélez

Sebastián Sosa Sánchez, que tenía todo arreglado para jugar en Colón, finalmente se decidió por aceptar la oferta de Vélez Sarsfield.

Viernes 14 de Enero de 2022

Colón tenía todo cerrado para sumar al goleador uruguayo Sebastián Sosa Sánchez, quien venía de tener un gran paso por Patronato y contaba con varias chances del fútbol argentino, como las ofertas que le llegaron de Unión, Newell's y Vélez.

En Colón se lo esperaba ayer, pero UNO Santa Fe averiguó en Buenos Aires que había desechado la chance de sumarse al equipo de Julio César Falcioni, como consecuencia que Vélez le hizo una propuesta que lo terminó de seducir, ya que también dicho club disputará la Copa Libertadores de América.

Justamente, el punta llegó a declarar que prefería ir al Tatengue por su buena relación con el entrenador Gustavo Munúa, pero finalmente el elenco comandado por Mauricio Pellegrino se quedó con él.

Sosa Sánchez, quien ya se realizó la revisión médica, llega a Vélez a préstamo por un año con opción de compra y arriba para suplir a Juan Martín Lucero, quien partió a Colo Colo, y Cristian Tarragona, que quedó libre.

Los números de Sosa Sánchez en Patronato

  • 34 partidos
  • 10 goles
  • 2 asistencias
  • 2.819 minutos jugados

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario