Colón

Una ausencia de peso entre los convocados de Colón

Julio Falcioni elevó la lista de convocados en Colón para el partido clave ante Aldosivi por la Zona B de la Copa de la Liga Profesional.

Miércoles 30 de Marzo de 2022

Este jueves, a partir de las 21.30, Colón recibirá a Aldosivi de Mar del Plata, en el Brigadier López, en el marco de la fecha ocho de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional. El cotejo es clave por los puestos de clasificación, ya que el Sabalero es el último equipo que estaría logrando el pasaje a la fase final, mientras que el Tiburón está dos puntos más abajo.

Pero Colón no solo tiene puesta la mente en el partido ante Aldosivi, sino que también le apunta al partido del próximo martes a partir de las 19.15 frente a Peñarol, en Santa Fe, en su estreno en la Copa Libertadores de América, cotejo que será arbitrado por el brasileño Wilton Sampaio.

LEER MÁS: ¿Qué ocurrió entre el Pulga y Goltz en la práctica de Colón?

Este miércoles, luego del entrenamiento que Colón realizó en el Predio 4 de Junio, se conoció la lista de convocados para el partido ante Aldosivi, donde se destaca la ausencia de Rafael Delgado, quien producto de una molestia en uno de sus cuádriceps fue directamente preservado para el duelo ante Peñarol.

ALIENDRO DELGADO.jpg
Foto: prensa Colón.

Foto: prensa Colón.

El lugar de Delgado (ni siquiera fue convocado) en el equipo sería ocupado por Joaquín Novillo, mientras que la idea de Falcioni sería la de cuidar también a Facundo Garcés, quien trabajó diferenciado en gran parte de los últimos días, como consecuencia de un esguince de rodilla. Su lugar sería ocupado por Lucas Acevedo.

LEER MÁS: Peñarol arma su ruta de viaje para visitar a Colón

En tanto que la idea de Falcioni también sería la de cuidar a Luis Rodríguez, quien arrastra una molestia muscular y sería reemplazado en el duelo ante Aldosivi por Facundo Farías, quien acompañaría en el ataque a Lucas Beltrán y el sistema táctico seguiría siendo el 3-5-2.

De esta manera, los citados por Falcioni para el partido que Colón animará este jueves ante Aldosivi son los siguientes jugadores: Leonardo Burián, Ignacio Chicco, Gian Nardelli, Paolo Goltz, Facundo Garcés, Eric Meza, Joaquín Novillo, Agustín Arcando, Nahuel Gallardo, Luis Schlishting, Andrew Teuten, Federico Lértora, Tomás Moschión, Cristian Vega, Rodrigo Aliendro, Santiago Pierotti, Brian Farioli, Christian Bernardi, Lucas Acevedo, Facundo Farías, Lucas Beltrán, Nicolás Leguizamón, Ramón Ábila y Luis Rodríguez.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario