Colón

¿Qué ocurrió entre el Pulga y Goltz en la práctica de Colón?

En uno de los entrenamientos de la semana se produjo un altercado entre Paolo Goltz y Pulga Rodríguez. ¿Qué ocurrió entre los dos referentes de Colón?

Miércoles 30 de Marzo de 2022

Colón tiene puesta la cabeza en su compromiso de este jueves ante Aldosivi, que es clave en la Zona B de la Copa de la Liga Profesional, que será la antesala de su estreno en la Copa Libertadores de América, programado para el martes 5 de abril, a las 19.15, frente a Peñarol, en el estadio Brigadier López. Sin embargo, se produjo un episodio entre Pulga Rodríguez y Paolo Goltz que agitó los ánimos del plantel.

El episodio, según se pudo averiguar, ocurrió en un trabajo táctico de la defensa de Colón, cuando Paolo Goltz le reclamó a Eric Meza más compromiso a la hora del retroceso y de la atención. El mismo no habría sido en los mejores términos, lo que derivó en la intervención de Pulga Rodríguez.

Paolo Goltz.jpg
Foto: prensa Colón

Foto: prensa Colón

Pulga Rodríguez habría irrumpido para defender a Meza, mientras que Goltz lo habría increpado en una situación que terminó por la intervención de otros jugadores del plantel que tuvieron que separarlos, con lo cual Julio Falcioni decidió terminar con el entrenamiento de Colón.

Pulga Rodríguez.jpg

Los episodios contados son meros trascendidos, cuestiones que suelen ocurrir en los entrenamientos de todos los equipos, algunos de los cuales salen a la luz como fue el que protagonizaron Goltz y Pulga en uno de los últimos ensayos de Colón.

Ahora la cuestión será determinar si el mismo generará alguna consecuencia en el plantel de Colón o bien se tratará de un episodio normal que se olvidará con el correr del tiempo.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario