Peñarol de Montevideo será el primer rival de Colón en la fase de grupos de la Copa Libertadores 2022. Al igual que el Sabalero, el Carbonero tendrá en la previa un cotejo por el certamen local.
Peñarol arma su ruta de viaje para visitar a Colón

Ovación Uruguay
Peñarol debe visitar a Rentistas antes de llegar a Santa Fe para toparse con Colón por la Copa Libertadores.
En este caso, deberá visitar a Rentistas, que dispuso jugar como local en el estadio Artigas de Paysandú. Esta situación amerita una inspección ocular de las autoridades policiales para definir si habilitan o no el escenario de juego.
LEER MÁS: La agitada agenda de Colón que arranca ante Aldosivi
Si el pulgar está arriba, la logística del equipo de Mauricio Larriera será permanecer en Paysandú como mínimo hasta el lunes, llevando adelante los entrenamientos para luego trasladarse a la capital provincial. Poco más de 300 kilómetros harían que el trayecto sea mucho más corto que debiendo volver a Montevideo para nuevamente armar las valijas y llegar a la capital provincial.
Peñarol busca encaminar su campaña en el plano doméstico, con un empate que dejó sabor a poco frente a Deportivo Maldonado y esa necesidad de volver a sumar de a tres.
Más allá de esto, con la partida de Agustín Canobbio al Paranaense de Brasil, las autoridades del club aguardan la respuesta del ecuatoriano Juan Cazares, a quien tentaron para que sea su reemplazante.