Colón

VIDEO: Pulga ayudó a una mujer en un accidente

En su traslado al entrenamiento en Colón, Pulga Rodríguez se detuvo a auxiliar a una mujer que había volcado con su auto en un accidente. ¡Miralo!

Lunes 17 de Enero de 2022

Después de tanto esto esperar, llegó la lluvia a Santa Fe. Trajo algo de alivio después de las temperaturas infernales de la semana pasada. Pero como suele pasar, siempre genera algunos problemas y demanda también, de extremos cuidados. Sobre todo cuando se transita en auto. Es así como este lunes, una acción de Pulga Rodríguez se volvió viral en las redes sociales: no por algo de Colón, sino por auxiliar a una mujer que había volcado con su auto en un accidente.

El jugador iba camino al entrenamiento y frenó para darle una mano a una señora que había quedado atrapado presuntamente. El video recorrió rápidamente las diferentes plataformas y se volvió viral. En primera instancia se pensó que se había accidentado, pero eso quedó descartado.

• LEER MÁS: Colón avanzaría para sumar a Jonathan Torres

Más que nada, porque no tiene ese vehículo. Muchos dudaron al verlo salir dentro del rodado, pero fue en la acción de dar una mano en un momento complicado para una mujer. Un aspecto muy loable de Pulga Rodríguez, que no dudó en asistir.

Pulga Rodríguez accidente.mp4

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario