Colón

"Voy a extrañar...", el curioso mensaje de la mujer de Piovi

Carolina, mujer de Gonzalo Piovi, escribió un llamativo mensaje en Instagram que podría indicar qué será del futuro del defensor de Colón.

Lunes 29 de Noviembre de 2021

Si bien a Colón todavía le restan tres partidos para terminar el histórico 2021, debido a que logró su primera estrella en el fútbol grande de nuestro país, hay varias cuestiones en cuanto al armado del nuevo plantel que comienzan a agilizarse, con rumores de jugadores que se podrían ir y otros que podrían llegar. Entre los primeros aparece Gonzalo Piovi, cuya mujer escribió un llamativo mensaje en Instagram.

Es que Gonzalo Piovi llegó en medio de la pandemia a Santa Fe, junto al colombiano Yeiler Góez, en los dos únicos refuerzos que pidió Eduardo Domínguez para encarar la Copa Diego Maradona 2020. Es que era un momento delicado de Colón desde lo futbolístico, pero sobre todo desde lo económico.

LEER MÁS: Colón: ¿Racing ahora piensa en no comprar a Chancalay?

Pero con el correr de los partidos Gonzalo Piovi se ganó un lugar en la consideración de Eduardo Domínguez, a tal punto que fue una fija por el sector izquierdo, jugando en ocasiones como carrilero, como lateral o como central, como lo hizo por ejemplo en la final de la Copa de la Liga Profesional que ganó Colón frente a Racing.

FFYFi7qWQAk_TIy.jpg

La llegada de Gonzalo Piovi a Colón fue a manera de préstamo, con opción de compra. Mientras que luego se dio la salida de Tomás Chancalay a Racing, en una negociación muy parecida. Como ambos le rindieron a esos equipos, se mencionó en todo momento la alternativa de alcanzar una especie de trueque.

LEER MÁS: Independiente Santa Fe ya gestiona la vuelta de Morelo

Sin embargo, como informó UNO Santa Fe, desde Avellaneda se menciona que Racing estaría analizando sobre si hace o no uso de la opción de compra de Tomás Chancalay, como consecuencia del pozo futbolístico en el que cayó en los últimos meses, mientras que Colón no estaría en condiciones de afrontar con dinero la opción por Gonzalo Piovi.

Más incertidumbre al futuro de Gonzalo Pioivi planteó su mujer Carolina en Instagram, ya que subió una historia, con su hija menor en el jardín de la casa en el barrio privado en Santa Fe, con la siguiente leyenda: "Voy a extrañar esta paz, siempre trato de no ecariñarme con los lugares donde vivo, pero fue un año hermosísimo". El escrito estuvo acompañado con varios corazones.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario