Hazaña

Promesa cumplida: hizo 720 kilómetros en su bici para ver a Colón

El sanjavierino Jorge Nini retornó a su ciudad en la madrugada de este lunes y fue recibido como un héroe, tras haber ido a ver a Colón a Paraguay en su bicicleta

Lunes 11 de Noviembre de 2019

Durante toda la noche y parte de la madrugada, un grupo de vecinos de San Javier esperaron con ansias el regreso de Jorge "Ganso" Nini, quien recorrió en su bicicleta 720 kilómetros (ida y vuelta), desde su ciudad hasta Asunción, para poder estar presente en la final de la Sudamericana que disputaba Colón.

• LEER MÁS: La película de una final de Copa Sudamericana llena de pasión

El sabalero no trajo la copa a casa, pero la hinchada entendió que ella sí lo hizo. Caravanas interminables, festejos, miles de expresiones por redes sociales y un sinfín de demostraciones de alegría.

• LEER MÁS: Los hinchas de Colón destacaron la hospitalidad de los paraguayos

El “Ganso” sin dudas fue uno de los personajes de la “Sudamericana” en Paraguay y es nuestro, bien sanjavierino. Por eso su pueblo se quedó sin dormir pero fue a esperarlo, con una concentración que hace años no se veía, remarcó el portal Radio UNO San Javier.

• LEER MÁS: Un gol del Pulga Rodríguez, candidato al mejor de la Sudamericana 2019

Como todo campeón, entró con sirenas y balizas acompañado por Bomberos Voluntarios y escoltado por una enorme cola de autos, motos y bicicletas.

Embed

En la ruta, cientos de personas lo esperaban. La algarabía terminó en la plaza, donde se dieron los saludos y las fotos.

Entrevista exclusiva Radio UNO San Javier

Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario