Colón

Los hinchas de Colón quieren tener un festejo especial

Distintas agrupaciones de Colón esperan una autorización para poder aguardar el 5 de mayo con un particular festejo en medio de la pandemia por coronavirus

Viernes 01 de Mayo de 2020

El 5 de mayo de 2020 no será un cumpleaños más para los hinchas de Colón. La celebración de los 115 años de vida para la entidad sabalera llega en medio del aislamiento obligatorio que impedirá el habitual ritual en el playón principal.

En los últimos días, distintas agrupaciones se vienen movilizando por redes sociales para intentar, con esta nueva modalidad del mundo virtual, de hacerse sentir a lo largo y a lo ancho del planeta.

LEER MÁS: Higuaín: "Tarde o temprano, Colón podrá consagrarse campeón"

Asimismo, las autoridades de Colón también en sus redes sociales comenzaron una serie de entrevistas con cantantes, jugadores actuales y exfutbolistas que pasaron por el barrio Centenario.

La intención, más allá de subir fotos, canciones, colgar banderas y vestirse de rojo y negro, sin utilizar pirotecnia, los hinchas de Colón hicieron una presentación a la Municipalidad para poder tener algo extra.

LEER MÁS: Colón: "En la Copa Libertadores hubo una mano negra"

Por eso, en caso de que exista el aval de las autoridades locales, quieren que el Puente Colgante se ilumine de rojo en medio del segundo inicial del 5 de mayo, para que un par de hinchas lleven una gran bandera y eso pueda ser transmitido por redes sociales. Es uno de los puntos que aún no tiene resolución.

Asimismo, otras agrupaciones solicitaron en algún punto de la ciudad a definir, la posibilidad de lanzar bengalas al aire sin detonaciones, como un distintivo para aguardar la llegada de un nuevo aniversario de fundación.

Con el fin de semana por delante, apenas queda el lunes 4 de mayo como día hábil, aunque los hinchas rojinegros son optimistas en poder tener respuestas favorables a algunas de las peticiones para que Colón junto a sus fieles seguidores tengan un cumpleaños feliz, en medio de tantos inconvenientes originados por el Covid-19.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario