Colón

Los jugadores de Colón suspendieron los entrenamientos

Este martes, como lo informó UNO Santa Fe, un grupo de 20 barras asistieron al Predio, donde amenazaron al plantel de Colón.

Martes 20 de Septiembre de 2022

Colón retomó este martes por la tarde los entrenamientos en el predio 4 de Junio, con la ira puesta en el partido del próximo lunes ante Argentinos, en el estadio Brigadier López, por la fecha 21 de la Liga Profesional, tras la derrota ante Talleres en Córdoba.

Pero los grandes protagonistas del regreso del plantel a los entrenamientos fueron alrededor de 20 barras, que se hicieron presentes en el Predio para pedirles dinero y camisetas a los jugadores, aprovechando el mal momento deportivo. Además, les exigieron resultados positivos.

LEER MÁS: Colón: barras llegaron al predio para apretar al plantel

Si bien las primeras versiones indicaron que había sido un encuentro en buenos términos, luego se conoció que hubo un fuerte entredicho entre los barras y dos referentes del plantel de Colón, uno de los cuales incluso cayó al piso como consecuencia de un empujón. El apriete y amedrentamiento estuvo a muy poco de derivar en una tragedia.

Predio de Colón.jpg

No es la primera vez que pasa en Colón. Justo se da en un clima caliente, porque el equipo no encuentra el rumbo, algo que tiene molesta a la gente, que ve como se fue cayendo en la tabla. Esto sin contar que se llegó a cinco partidos sin ganar, con cuatro derrotas y un empate.

LEER MÁS: ¡Mala campaña! Colón tiene menos puntos que partidos jugados

Y por la noche, luego de una extensa reunión, los jugadores decidieron suspender los entrenamientos que estaban previstos para el miércoles en el Predio 4 de Junio, y no se descarta que la decisión se extienda a toda la semana, como forma de protesta y por el temor que les generó dicho episodio.

Habrá que ver ahora qué decisión toma el club, si se expresa sobre lo sucedido y también qué papel jugará o está jugando Futbolistas Argentinos Agremiados en esta decisión de los jugadores de Colón.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario