Unión

Así será la semana de Unión hasta el amistoso con Rafaela

Quedó diagramada una nueva semana de pretemporada de Unión en el predio Casasol, donde sobresale el amistoso del sábado ante Atlético de Rafaela. ¡Mirá!

Lunes 17 de Enero de 2022

Unión puso en marcha otra semana de la pretemporada que lleva adelante en Santa Fe, después de cancelarse el viaje a Montevideo, Uruguay, donde iba a disputar amistosos contra Nacional y Peñarol. La aparición de varios casos de coronavirus en el plantel puso en jaque la idea, por lo que primó el sentido común se cambiaron los planes para que el centro de todo sea el predio Casasol.

Todo arrancó con un doble turno. Inicialmente en el espacio ubicado en la Ruta 19 y por la tarde las tareas estaban previstas en el estadio cubierto Ángel Malvicino por la lluvia. El DT Gustavo Munúa ya cuenta con el defensor Diego Polenta y el delantero Leonardo Ramos, que trabajan a la par del resto.

• LEER MÁS: Con Picotón y las caras nuevas, Unión no se detiene

El arribo del arquero uruguayo Santiago Mele demorará unos días hasta que termine el aislamiento por el coronavirus. Después, todo transcurre con normalidad y crece la expectativa por el primer amistoso de la pretemporada del sábado ante Atlético de Rafaela.

https://twitter.com/clubaunion/status/1483134102177992704

Cronograma de entrenamiento

Martes

—Desde las 8: en Casasol

Miércoles

—8 y 18.15: en Casasol

Jueves

—8: en Casasol

Viernes

—8: en Casasol

• LEER MÁS: Valdez Chamorro, el volante que le acercaron a Unión

Sábado

Por la mañana, Amistoso vs Atlético de Rafaela (en el autódromo de Rafaela) .

Por la tarde, 18.15: entrenamiento en Casasol.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario