Ovación

Boca despidió a su técnico Sebastián Battaglia

Boca comunicó en sus redes sociales que el DT Sebastián Battaglia dejó de pertenecer a la institución y le agradeció los servicios prestados

Miércoles 06 de Julio de 2022

Sebastián Battaglia fue despedido este miércoles por la noche por Boca Juniors, que oficializó la salida a través de su cuenta de Twitter, luego de la eliminación sufrida anoche de la Copa Libertadores a manos de Corinthians y unas desafortunadas declaraciones posteriores a la prensa.

"El Club Atlético Boca Juniors comunica que Sebastián Battaglia deja de ser el entrenador del primer equipo de fútbol y le agradece su contribución a lo largo de este ciclo", dice el comunicado oficial con el que Boca dio a conocer la salida del DT. El anuncio tiene como título "Muchos éxitos, Seba".

https://twitter.com/BocaJrsOficial/status/1544847367689670656

Luego, el comunicado rememora lo que fue el paso del máximo ganador de la historia del club de la Ribera como entrenador: "Battaglia, tras su paso por la Reserva, asumió como técnico de la Primera y sumó dos títulos, como la Copa Argentina y la Copa de la Liga, por lo que todo el club le guardará un eterno agradecimiento por su trabajo. Sebastián, Boca siempre será tu casa. Muchos éxitos en tu carrera".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario