Ovación

Boxeo: Dionicius defiende el título pluma OMB ante Carabajal

La entrerriana Débora Dionicius defenderá por primera vez el título pluma interino OMB ante la jujeña Brenda Carabajal, en San Lorenzo, Santa Fe

Jueves 12 de Mayo de 2022

La entrerriana Débora Dionicius defenderá este viernes por primera vez el título pluma interino OMB ante la jujeña Brenda Carabajal, en el combate estelar de la velada de boxeo que se desarrollará en el Polideportivo Municipal Héctor Gallucci de San Lorenzo, Santa Fe. La cartelera será televisada en vivo a través de TyC Sports, desde las 22.30, y TyC Sports Play a partir de las 19.45.

Dionicius, de 34 años, nacida y residente en Villaguay, defenderá la corona que obtuvo el 20 de noviembre pasado al vencer por puntos, en fallo unánime, a la formoseña Marcela La Tigresa Acuña, en el Luna Park.

Fue campeona supermosca FIB entre 2012 y 2018, con trece defensas, y su palmarés es de 32 victorias (6 antes del límite) y 3 derrotas.

Carabajal, de 31 años, nacida y residente en San Salvador de Jujuy, fue campeona pluma interina de la FIB, título que obtuvo en Estados Unidos en 2019 y perdió en su primera defensa.

Su foja es de 17 triunfos (9 ko), 5 contrastes y 1 empate, y en su último combate, el 26 de noviembre pasado, superó a la rosarina Lilian Silva en decisión unánime, en Villa Mercedes, La Rioja.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario