Hacía semanas que habían empezado las gestiones, pero recién en las últimas horas se terminó de concretar el préstamo de Tomás Sandoval a Quilmes. El DT Mario Sciacqua, que tomó las riendas en el Cervecero después de su paso con más malas que buenas como mánager sabalero, lo pidió como prioridad.
Colón cerró el préstamo de Tomás Sandoval a Quilmes
El jugador primero lo pensó, ya que debía bajar de categoría, pero luego notó que no iba a estar entre las primeras alternarivas para Marcelo Saralegui y lo terminó aceptando. Fue así como las contactos se aceleraron para la cesión por una temporada sin cargo y sin opción.
En los próximos días viajará a Buenos Aires para pasar la revisión médica y firmar su contrato. Un Tomás Sandoval que tiene un interesante promedio de gol en base a los minutos jugados, pero nunca pudo afianzarse en Santa Fe.
• LEER MÁS: Juan Sánchez Miño dejó de ser jugador de Colón
Probó suerte yéndose a Platense, donde tampoco explotó. Tiene condiciones y a sus 23 años, lo que restaba confirmarse es si antes firmó su contrato, que expira en junio de 2023. Seguramente es algo que se conocerá en los próximos días cuando se realicen las formalidades, pero se desprende que sí, porque sino no se daría la cesión.
• LEER MÁS: Colón podría sumar a un carrilero que viene de jugar en Estudiantes
Este movimiento acelera el pedido de Marcelo Saralegui de incorporaciones en ofensiva, ya que solo están Ramón Ábila y Franco Déboli, atendiendo a que Luis Rodríguez se marchará.