Ovación

Cómo estará el clima el día del Clásico Santafesino

El domingo se realizará una nueva edición del Clásico Santafesino en el Brigadier López, por la 2ª fecha de la Liga Profesional y así es el pronóstico del clima

Martes 07 de Junio de 2022

Se está en la recta final a una nueva edición del Clásico Santafesino, nuevamente en el Brigadier López el próximo domingo, desde las 13, con arbitraje de Darío Herrera y transmisión de La Radio de UNO 106.3. A medida que se acerca el día, la expectativa de la gente irá en aumento. Sobre todo, porque es el partido más esperado por los hinchas de Colón y Unión, más allá que el foco también está puesto en las participaciones internacionales.

Se espera un nuevo marco multitudinario en el Cementerio de los Elefantes, que tendría otra vez a disposición a la tribuna sur, tras ser inhabilitada por el Ministerio de Seguridad. Por eso, este lunes por la mañana se pusieron a la venta las entradas para palcos y plateas.

• LEER MÁS: Darío Herrera, el juez elegido para el Clásico Santafesino

Por ahora, el clima está calmo, pero se irá calentando paulatinamente. Dicho sea de paso, actualmente Santa Fe viene sintiendo el típico frío húmedo que «cala los huesos», con neblina por la mañana y algo de sol –con suerte– por la tarde. Muchos se preguntan cómo estará el clima el domingo.

• LEER MÁS: Se postergó la reunión de seguridad del Clásico Santafesino

Según el Servicio Meteorológico Nacional, se espera una jornada algo nublada, con una mínima de cuatro grados y una máxima de 19 grados. No se esperan lluvias, por lo que pinta para ser acorde para disfrutar del espectáculo.

Clima Clásico.jpg
Así es el pronóstico del clima para el Clásico Santafesino del domingo.

Así es el pronóstico del clima para el Clásico Santafesino del domingo.

Justo se dará en un horario habitual del almuerzo, por lo que muchos quizás lo adelantes o lo posterguen para la vuelta. De igual modo, habrá que llevar abrigo, porque el viento puede ser un tema que complique. Aunque hay augurio de bien día.

Después, quedará en lo que puedan ofrecer Colón y Unión dentro del campo de juego en otro Clásico Santafesino.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario