Carlos Delfino sigue adelante, con ganas, un espíritu notable y tirando del carro para que la Selección Argentina llegue lejos. Como lo hizo él, con 40 años y 13 días.
Delfino: "Ganarle de visitante a Brasil es algo único"
El santafesino apuntó que “fue una experiencia bárbara para este equipo. Haber ganado y de la manera que se logró. Ganarle de visitante y a Brasil es algo único. Este grupo lo merecía”.
LEER MÁS: Pablo Prigioni: "Estoy orgulloso de este equipo"
Más adelante no dudó en afirmar que “a esta altura de mi carrera, cada partido con Argentina es un título. Estar en la selección es algo importantísimo, no sé si voy a seguir estando o no. Yo nunca me voy a retirar por mis propios medios, me van a tener que dejar de llamar”.
Para luego, disparar: “Y cuando me dejen de llamar, seré el más hincha de todos. Estar en la Selección es algo único, en especial cuando toca volver al país con una medalla”.
En referencia a esa definición contra Brasil, el Cabezón subrayó: “El minuto final fue sufrido, nunca se perdió la calma pero la ansiedad estuvo porque parecía que teníamos el partido en nuestras manos y en el último cuarto no pudimos anotar”.