Ovación

Falcioni y Munúa, frente a frente antes del Clásico

El jueves brindarán una conferencia de prensa el DT de Colón, Julio Falconi, y el de Unión, Gustavo Munúa, palpitando la previa del Clásico Santafesino

Martes 07 de Junio de 2022

El próximo domingo, el estadio Brigadier López será escenario de una nueva edición del Clásico Santafesino. Por eso, la expectativa de las hinchas de Colón y Unión va en aumento. Si bien el comienzo de la Liga Profesional no dejó el resultado esperado, ahora se viene un partido "a parte", donde no importa quién está mejor, haciéndolo atrapante. Es por ello que, en la previa, los entrenadores Julio Falcioni y Gustavo Munúa estarán cara a cara.

En este caso, brindarán una conferencia de prensa organizada por la Liga Profesional este jueves, desde las 17, en el Centro de Convenciones Los Maderos del Hotel Los Silos, ubicado en el Dique 1 del Puerto de Santa Fe. Una tónica que se daba antes de la pandemia, cuando los técnicos tomaban la palabra, con la premisa siempre de fomentar un Clásico en paz. Sobre todo ahora, con los hechos de público conocimiento. Se recuerdan los últimos con Eduardo Domínguez y Leonardo Madelón, respectivamente.

• LEER MÁS: El Clásico en junio: lo que le sienta muy bien a Unión

Generalmente, tanto Gustavo Munúa como Julio Falcioni suelden hablar en la previa, pero esta vez se optó por hacerlo en conjunto, para descontracturar todo un poco y así dejar de lado el dramatismo que muchas veces se apodera de la escena en la gente.

• LEER MÁS: Se postergó la reunión de seguridad del Clásico Santafesino

Será la segunda vez que ambos sean protagonistas de este espectáculo, después del primero disputado también en el Brigadier López en este 2022, que terminó 0-0. Están invitados todos los medios de la ciudad, que podrán acceder desde las 16.30 para la cobertura.

https://twitter.com/LigaAFA/status/1534246437889916929

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario