Ovación

Nacional pierde cinco jugadores por Covid-19 ante Unión

Nacional confirmó cinco bajas por Covid-19 para el partido de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana ante Unión

Lunes 27 de Junio de 2022

Nacional dejó malas noticias en la previa del duelo ante Unión de este martes, desde las 19.15, por la ida de los octavos de final de Copa Sudamericana. Se debe a cinco bajas de último momento por dar positivo de coronavirus en los test. Lo relevante es que cuatro son habituales titulares, por lo que el DT Pablo Repetto deberá cambiar el plan previo.

Ellos son Martín Rodríguez, José Luis Rodríguez, Nicolás Marichal, Yonathan Rodríguez y un viejo conocido del Tate, Diego Zabala. La confirmación llegó a través de las redes sociales, con un comunicado oficial.

• LEER MÁS: Los cambios que hizo Unión en la lista de la Sudamericana

Menos el arquero Martín Rodríguez, los otros son titulares. Dos de ellos integran la zaga (el Pumita Rodríguez y Marichal), mientras que los otros dos se desempeñan en el medio (Yonathan Rodríguez y Zabala).

https://twitter.com/Nacional/status/1541493108352946178

Un escenario complejo en el Bolso, que pierde mucho potencial justo en el inicio, ya que definirá la serie en el estadio 15 de Abril. Lógico que de esto toma nota Gustavo Munúa, que encabezó el trabajo del plantel rojiblanco en Montevideo City Torque. Un Unión que no puede tener por lo mismo a Mariano Peralta Bauer.

• LEER MÁS: Unión: mirá dónde será el punto de encuentro para hinchas

Para tener certezas de los 11 habrá que esperar hasta minutos antes del cotejo, pero los tentativos serían: Sergio Rochet; Leandro Lozano, Leo Coelho, Mathías Laborda y Camilo Cándido; Felipe Carballo y Diego Rodríguez; Alfonso Trezza, Alex Castro, Franco Fagúndez y Emmanuel Gigliotti.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario