Unión

Los cambios que hizo Unión en la lista de la Sudamericana

Unión se prepara para enfrentar a Nacional por la ida de los octavos de final de la Sudamericana, pero antes hizo los cambios en la lista de buena fe

Lunes 27 de Junio de 2022

Unión tiene todo casi listo para visitar este martes, desde las 19.15, con arbitraje del chileno Cristian Garay y transmisión de La Radio de UNO 106.3, a Nacional por la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana. Fueron días previos muy movidos, ya que el sábado por la tarde vencía el plazo para hacer los cambios en la lista de buena fe de la Conmebol. Justo, estaban también las elecciones, por lo que todo debió ser a contrarreloj.

Sin embargo, el viernes se llevaron adelante los retoques finales, ya que no habría más tiempo para sumar incorporaciones. Ahora, si llegan algunos más, serán solo para la Liga Profesional. La Conmebol iba a analizar todas las nóminas a fondo y luego iba a dar la venía.

• LEER MÁS: Los 11 que Munúa elegiría en Unión para visitar a Nacional

Por lo pronto, Unión quitó de la lista a Leonardo Ramos (se fue a Deportivo Morón), Brian Blasi (recaló en Barracas Central), Javier Hussein (Central Norte de Salta) y Nicolás Peñailillo (regresó a Chile); mientras que anotó a Franco Troyansky (volvió de su préstamo en Atlas de México), el colombiano Bryan Castrillón (cesión desde Independiente Medellín) y Francisco Gerometta (se ejecutó la cláusula de "repesca" desde Gimnasia).

Franco Troyansky.jpg
Unión cambió tres nombres en la lista de buena fe de la Conmebol para la continuidad de la Sudamericana. Franco Troyansky es uno de ellos.

Unión cambió tres nombres en la lista de buena fe de la Conmebol para la continuidad de la Sudamericana. Franco Troyansky es uno de ellos.

Después, se mantiene la nómina de 50 presentada antes del arranque de la Copa Sudamericana. Está claro que el DT Gustavo Munúa hubiera deseado tener más alternativas, sobre todo en ataque, pero las complicaciones del mercado atentaron con el plan y, prefirió quedarse con lo que había en vez de "sumar por sumar".

• LEER MÁS: Unión vuelve a la carga con todo por Mauro Méndez

Siempre enfatizó estar conforme con el grupo y se las jugó en busca de seguir siendo protagonista en el segundo torneo en importancia de la Conmebol.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario