Ovación

Regreso postergado: Matías Suárez fue aislado en River

El delantero de River, Matías Suárez, recuperado de sinovitis y con chances de jugar ante Junior, debió ser aislado por contacto estrecho con caso de Covid-19

Martes 27 de Abril de 2021

El delantero de River Matías Suárez, quien había superado una sinovitis en la rodilla derecha, debió ser aislado por ser contacto estrecho de un caso de Covid-19 y no estará ante Junior de Colombia este miércoles, en un encuentro del Grupo D de la Copa Libertadores.

Este martes por la tarde minutos antes del comienzo de la práctica en el Monumental, el Oreja fue desafectado de la lista para afrontar el cotejo, que tendrá lugar este miércoles a las 21 en el estadio Monumental. Así le dio un gran dolor de cabeza al DT Marcelo Gallardo, quien esperaba por su vuelta.

https://twitter.com/RiverPlate/status/1387131091677597701

El atacante había quedado desafectado del equipo el martes 6 de abril, en el entrenamiento previo al partido frente a Atlético Tucumán por la Copa Argentina.

Su último encuentro oficial fue en el empate 0-0 frente a Arsenal en condición de visitante, por la Copa de la Liga Profesional.

El elenco millonario ya tuvo una baja este lunes de cara al partido ante los colombianos, ya que el defensor Jonatan Maidana dio positivo de coronavirus.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario