Sebastián Driussi fue noticia en la jornada de ayer por un hecho pocas veces visto: convirtió y se lesionó al mismo tiempo.
River perdió a Driussi por el resto del Mundial de Clubes
El delantero de River, Sebastián Driussi, sufrió un esguince severo en el tobillo izquierdo, que lo dejará sin chances de seguir jugando el Mundial de Clubes

El delantero de River estampó el 2-0 transitorio ante Urawa Red Diamonds pero sintió un fuerte dolor al caer y pidió el cambio automáticamente.
En las últimas horas, desde el Millonario surgió la noticia de que Sebastián Driussi se perderá lo que resta del Mundial de Clubes.
A la espera de un parte médico oficial, el delantero tiene un esguince severo de ligamento interno del tobillo izquierdo y comenzará con su proceso de recuperación.
LEER MÁS: River hizo su estreno con un triunfo vital ante Urawa en el Mundial de Clubes
Los plazos médicos indican que Sebastián Driussi estaría fuera de las canchas entre uno y dos meses. El atacante intentará llegar recuperado a la serie de octavos de final de Conmebol Libertadores frente a Libertad.
Respecto a las opciones ofensivas, Marcelo Gallardo podrá colocar a Facundo Colidio en el centro del ataque o apostar por un nueve más clásico y definido como Miguel Ángel Borja.