Ovación

River prepara los regresos de Paulo Díaz y Enzo Pérez

El DT de River, Marcelo Gallardo, podría provocar los regresos de Paulo Díaz y Enzo Pérez para recibir el domingo a Sarmiento por la 11ª fecha del certamen

Jueves 28 de Julio de 2022

El entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, podría incluir en el equipo titular al zaguero chileno Paulo Díaz y al volante Enzo Pérez para recibir el domingo a Sarmiento de Junín, por la undécima fecha del torneo de la Liga Profesional de Fútbol.

Ya sin el delantero Braian Romero, que viajó a Brasil para sumarse al Inter de Porto Alegre, el plantel "millonario" se entrenó esta tarde en el predio de Ezeiza de cara al compromiso del domingo.

Romero fue vendido en un millón de dólares por el 50 por ciento de los derechos económicos que River le había comprado a Defensa y Justicia y el año que viene el club brasileño pagará la misma cifra por el resto del pase.

En cuanto al probable equipo, la formación titular se conocerá algunas horas antes del partido aunque se estima que regresarán a jugar desde el arranque Díaz y el capitán Enzo Pérez.

De concretarse estas modificaciones, el "once" sería con: Franco Armani, Milton Casco, Díaz, David Martínez y Elías Gómez; Agustín Palavecino, Pérez, Rodrigo Aliendro y Santiago Simón; Beltrán y Esequiel Barco.

El chileno, que no juega de titular hace cinco partidos por una sinovitis de cadera -ingresó ante Barracas Central 22 minutos por la expulsión de Martínez-, podrá estar en la zaga central por Emanuel Mammana.

Pérez, que se recuperó de un desgarro leve sufrido ante Godoy Cruz el pasado 10 de julio sumó 12 minutos ante Aldosivi desde el banco de suplentes tras estar afuera de los convocados en tres partidos, ingresaría por Bruno Zuculini

Al tiempo que el colombiano Borja, la gran figura del partido del domingo con una anotación y dos asistencias, tiene la posibilidad de hacer dupla ofensiva con Beltrán si es que ingresa por Barco.

También recibió el alta médica Matías Suárez, tras superar un desgarro en el isquiotibial derecho, y lo van a volver a evaluar para saber si tiene posibilidades de estar en la lista de concentrados.

Con este panorama, el plantel volverá a entrenarse mañana para concentrar el sábado luego de los trabajos en el Monumental en la previa del partido ante Sarmiento del domingo 20:30 horas.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario