Unión

Unión oficializará el llamado a elecciones para los socios

En las próximas horas, Unión llamará a elecciones, a falta de 30 días. Justo serán el fin de semana donde actuará Tini Stoessel y debe recibir a Newell's

Martes 08 de Marzo de 2022

En Unión las elecciones están previstas para el próximo domingo 10 de abril, por lo que en las próximas horas hará el llamado oficial a elecciones, por faltar 30 días para su realización. Por eso, la campaña política de las diferentes agrupaciones comenzó con la confirmación de los principales cargos de las listas. Como viene la mano, habría cuatro opciones, quedando de lado por el momento alianzas.

Seguramente el clima se irá calentando en la medida que se acerque la fecha, mientras el oficialismo se mantiene en silencio y trabajando para terminar de ultimar detalles. Pero hay otro temas a tener en cuenta en la previa y que no deben ser pasados por alto.

• LEER MÁS: Unión sacó a relucir el valor de los refuerzos ante Platense

El sábado 9, está previsto el show musical de Tini Stoessel en la cancha auxiliar Súper Manuel Corral y también el primer equipo debería recibir ese fin de semana a Newell's por la 9ª fecha de la Copa de la Liga Profesional, pero todavía no tiene día ni horario confirmado. En este sentido, la idea sería jugarlo el viernes 8 o el lunes 11, pero quien manda siempre es la televisión.

Tini Stoessel.jpg
El día anterior a las elecciones habrá un show musical de Tini Stoessel en Unión.

El día anterior a las elecciones habrá un show musical de Tini Stoessel en Unión.

Hay ejemplos anteriores de partidos que se jugaron de local el mismo día de las elecciones, aunque eso fue cambiando con el paso de los años. Habrá que ver cómo organizarse todo, porque el club debe ser puesto en condiciones después del espectáculo del sábado, que seguramente reunirá a un importante número de adeptos.

• LEER MÁS: Ultiman detalles para la operación de Moyano en Unión

Por lo pronto, se espera que Unión hago oficial el llamado a elecciones en las próximas horas, en busca de la nueva conducción o la continuidad de la actual.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario