Ovación

Vegetti: "Nací de Colón, pero ahora soy de Belgrano"

El artillero de Belgrano, Pablo Vegetti, encontró dónde explotar y está pronto a llegar a Primera, con una sensación especial, pese a ser hincha de Colón

Miércoles 21 de Septiembre de 2022

El lunes pasado, Belgrano dio un pasito más hacia el ascenso a Primera, con la goleada ante Defensores de Belgrano 3-0, en el Gigante de Alberdi que volvió a tener un marco multitudinario. El escenario está todo dado para que regrese a la elite, siendo amplio dominador de la Primera Nacional. La figura es el delantero santafesino de Santo Domingo, Pablo Vegetti, que se metió a la gente en el bolsillo.

Lleva 14 goles y muchos hablan de su condición de artillero. Como que en el Pirata encontró el lugar ideal para terminar de explotar. Lo hizo en su momento en Villa San Carlos, pero no lo pudo trasladar en el club del que es hincha, Colón.

• LEER MÁS: La amenaza de la barra que pasó inadvertida en Colón

Estuvo en Santa Fe durante 2015/16, disputando 18 partidos y marcando solo dos goles. Lamentablemente, las cosas no se le dieron, siendo incluso resistido por gran parte de la gente. Pero en esta última etapa, logró acomodarse a sus 33 años (15 de octubre de 1988) en este Belgrano, casi de Primera.

• LEER MÁS: "Creo que Colón pagó 2.000.000 de dólares por mi pase"

Justamente después del triunfo del lunes pasado, en medio de la celebración, dejó una reflexión que generó algo especial en los cordobeses, pero también en el Sabalero, donde en varias ocasiones admitió que ve complicada la chance de tener otra oportunidad ante la imagen que dejó hace algunos años.

• LEER MÁS: La versión de la policía del "apriete" de la barra en Colón

"Nací de Colón, pero hoy son de Belgrano (sonríe). Hoy puedo decir que soy un hincha más. Después de cuatro años en este club, con esta gente, me robaron el corazón", reconoció.

https://twitter.com/LAPOPUPIRATACAB/status/1572315836840386560

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario