Este viernes por la noche, cerca de las 20:30, falleció en el hospital Iturraspe de la ciudad de Santa Fe, Daniel David Ojeda de 21 años. Llegó en el auto particular de un vecino de barrio San Pantaleón tras recibir varios balazos.
Balazos a quemarropa: asesinaron a un muchacho de 21 años en barrio San Pantaleón
El ataque a balazos fue en la esquina de Estrada y Martín Zapata. Daniel Ojeda, de 21 años, cayó herido. Fue llevado al hospital Iturraspe pero luego falleció.

Por Juan Trento

Prensa
Ataque criminal a balazos en barrio San Pantaleón.
En el nosocomio local fue revisado por los médicos de la Emergentología y constataron que presentaba impactos de bala en la zona intercostal izquierdo. Vecinos denunciaron el ataque criminal al operador del 911.
El ataque criminal
Este viernes a las 19:30, los vecinos del barrio San Pantaleón, que viven en inmediaciones de la esquina de Martín Zapata y Estrada, denunciaron a uno de los operadores de la central de emergencias 911 que había un muchacho herido a balazos por un motociclista. Ellos, señalaron que vieron cuando un Ojeda estaba parado en la esquina y se aproximó un motociclista con el que mantuvo un diálogo. Minutos después, todo se transformó en gritos y finalmente el joven subido al vehículo, sacó un arma de fuego y le disparó a quemarropa.
Los testigos del ataque criminal de Ojeda, señalaron que la víctima cayó baleado en la calle, y ellos y sus familiares, lo socorrieron. Un vecino sacó su auto particular y lo trasladó al hospital Iturraspe. Minutos después llegaron oficiales y suboficiales del Cuerpo Guardia de Infantería CGI, que preservaron el lugar donde ocurrió el ataque, buscaron identificar a testigos que pudieran aportar información sobre la ocurrencia del ataque y en el mismo sentido constataron la existencia de cámaras de videovigilancia que tuvieran imágenes con la finalidad de poder identificar al atacante.
El asesinato de Ojeda
La muerte del joven de 21 años fue confirmada a las 20:30 por los médicos del hospital Iturraspe. Con ello, la investigación es ahora por el delito de homicidio.
Informaron la novedad sobre la ocurrencia del crimen de Ojeda de 21 años a las Jefaturas de la Unidad Regional I La Capital y de la Policía de Investigaciones PDI, ambas de la Policía de Santa Fe, y éstos hicieron lo propio con el fiscal de Homicidios en turno del Ministerio Público de la Acusación Estanislao Giavedoni. El fiscal ordenó, identificar a testigos, secuestrar -si las hubiera- imágenes de las cámaras de videovigilancia públicas y privadas, la realización de los peritajes criminalísticos y luego el traslado del cadáver a la morgue para la realización de la necropsia. Los peritajes criminalísticos fueron realizados por los agentes del área Científica de la PDI.