Este viernes por la tarde, antes de las 14, ingresó al hospital Iturraspe un hombre herido de bala llamado José Luis Gómez de 48 años. Fue revisado por los médicos de la Emergentología y constataron que presentaba dos balazos: uno en la cintura y el otro a la altura de uno de sus glúteos.
Intentaron asesinar a balazos a un hombre en barrio Yapeyú: recibió dos disparos y salvó su vida de milagro
Un hombre de 48 años fue emboscado por un muchacho de alrededor de 20 años que le disparó una andanada de balazos. Fue asistido por familiares y vecinos y trasladado al hospital Iturraspe. No corre peligro de muerte. Buscan al agresor.

Por Juan Trento

El ataque criminal del que fue víctima ocurrió en calle Formosa al 6.200, y tanto sus familiares como los vecinos que escucharon las deflagraciones de disparos de arma de fuego, fueron los primeros en ayudar a Gómez. Además, denunciaron el suceso a uno de los operadores de la central de emergencias 911.
LEER MÁS: Asaltaron, balearon y le amputan un dedo a un taxista en barrio Villa del Parque
No corre peligro de muerte
En cuestión de pocos minutos, llegaron al lugar policías del Comando Radioeléctrico y de la Subcomisaría 17° que preservaron la zona hasta la llegada de un médico del SIES 107, quienes revisaron al herido que estaba tirado en la calle con los impactos de bala en su cuerpo. Posteriormente fue trasladado hasta el hospital Iturraspe, donde fue recibido y asistido por los médicos de la Emergentología,
En el nosocomio constataron que presentaba dos impactos en la zona de la cintura y en uno de sus glúteos. Le practicaron curaciones y lo dejaron internado en observación siendo que no corre peligro de muerte.
Los policías de Orden Público y de Cuerpos que estuvieron en el lugar del ataque criminal en calle Formosa al 6200, preservaron la zona y evitaron que el área sea contaminada, luego dialogaron con los vecinos de la populosa barriada, quienes describieron la complexión física y la vestimenta del agresor que consumó el ataque criminal, e inclusive algunos arriesgaron su identidad y domicilio actual en la zona.
Además, los mismos vigilantes, buscaron testigos entre los vecinos del barrio que pudieran aportar información y constataron la existencia de cámaras de videovigilancia públicas y privadas de la zona para obtener imágenes del suceso. Posteriormente arribaron los pesquisas de Homicidios y los agentes del área Cientifica para iniciar la investigación por la tentativa de homicidio y la realización de los peritajes criminalísticos de rigor.