Un utilitario que había sido robado este miércoles por la noche en Santo Tomé fue recuperado por personal del Comando Radioeléctrico en un baldío a pocas cuadras del lugar del hecho. Solo le faltaba la batería. La Policía busca ahora a los responsables del robo.
Roban un utilitario en Santo Tomé: la policía lo recuperó una hora después y buscan a los ladrones
El vehículo fue recuperado en un baldío a pocas cuadras del lugar del robo. Solo le faltaba la batería. Buscan a los ladrones

Por Juan Trento

gentileza
El vehículo fue robado y hallado mas tarde.
El hecho ocurrió pasadas las 22, cuando el propietario de una Renault Kangoo blanca (dominio AF 797 ZE) denunció al 911 la sustracción de su vehículo, que se encontraba estacionado sobre calle 3 de Febrero al 3600.
Inmediatamente se activó el protocolo de búsqueda y se dio aviso a todas las unidades de Orden Público y del Cuerpo que patrullan la ciudad. Además, se coordinó con los operadores del sistema de videovigilancia, quienes comenzaron a revisar las imágenes de las cámaras distribuidas en puntos estratégicos.
Gracias a la visualización de las cámaras, se pudo determinar el trayecto del vehículo y su posible ubicación. Minutos antes de la medianoche, oficiales del Comando Radioeléctrico localizaron la Kangoo abandonada sobre un terreno baldío en calle Arenales. El rodado estaba cerrado, sin ocupantes y en aparente buen estado, salvo por la falta de la batería.
El propietario fue convocado al lugar y reconoció el vehículo como suyo. La novedad fue comunicada a la Jefatura de la Unidad Regional I, que dio intervención al fiscal de Flagrancia en turno del Ministerio Público de la Acusación.
El fiscal ordenó el secuestro del vehículo, el relevamiento de imágenes de las cámaras de seguridad, y los peritajes criminalísticos de rigor, los cuales fueron realizados por personal de la Policía de Investigaciones (PDI).
• LEER MÁS: Aprehendido por amenazas en contexto de violencia de género tenía un arsenal de armas de guerra en su casa