homicidio

Un detenido por el asesinato del gerente Hugo Cornalis

Lo detuvieron durante un allanamiento en su casa. Este hombre se presume que fue coautor, partícipe o encubridor del asesinato de Hugo Cornalis

Lunes 19 de Abril de 2021

Este lunes, en la localidad de Plaza Clucellas del departamento Castellanos, pesquisas de la Agencia de Investigación Criminal bajo las óirdenes del fiscal del Ministerio Público de la Acusación Carlos Zoppegni aprehendieron a un hombre por su presunta vinculación con el cruento asesinato que tuvo como víctima al gerente de la fábrica de quesos 22 de Marzo, Hugo Cornalis.

Se trata de R. A. de 38 años, ex empleado de la fábrica que fue despedido hace un año. Su situación como coautor, partícipe o encubridor de la banda de criminales que asesinaron al gerente es evidente.

• LEER MÁS: Secuestro y asesinato: en el baúl del auto donde encontraron el cadáver había $8.000.000

El hombre fue aprehendido durante un allanamiento en su vivienda particular ubicada en la esquina que forman las calles Florida y Clucellas de la localidad de Plaza Clucellas, donde los policías revisaron minuciosamente cada rincón de la vivienda en busca de elementos probatorios incriminantes con el delito investigado.

Asesinato del gerente Cornalis.jpg
El lugar en dónde encontraron el cuerpo sin vida del gerente de la fábrica de quesos, Héctor Cornalis

El lugar en dónde encontraron el cuerpo sin vida del gerente de la fábrica de quesos, Héctor Cornalis

• LEER MÁS: Al gerente Cornalis lo asesinaron con violencia

Reconocido por la víctima

Dentro del plano especulativo y de elaboración de hipótesis hecho en UNO Santa Fe, se analizó en el contexto del crimen de Hugo Cornalis que existía la posibilidad que la víctima hubiera podido descubrir quién fue uno de sus captores y esa situación terminó decidiendo la suerte de su vida.

Las conjeturas deslizadas desde este medio en torno de la existencia de un entregador o gente que supiera sobre el movimiento de dinero dentro de la fábrica va tomando cuerpo con el paso de las horas.

Resta saber qué saldrá a la luz del allanamiento en Plaza Clucellas donde se secuestró un teléfono celular y otros elementos probatorios considerados vitales en este momento de la investigación sobre un crimen que conmueve a todo el departamento Castellanos.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario