Este jueves por la madrugada, en los primeros minutos del día, vecinos de barrio Roma escucharon ruidos extraños en los techos de las viviendas. Se encontraron con un delincuente, al cual detuvieron a los golpes y lo entregaron a la policía. Finalmente terminó internado en el hospital Cullen por la paliza recibida.
Vecinos de Bº Roma detuvieron un delincuente a los golpes: terminó internado en el Cullen
El arresto civil se registró en los primeros minutos de este jueves en la zona de Lamadrid y La Rioja, en barrio Roma, casi al límite con Santa Rosa de Lima. Lo cierto es que dos hermanos escucharon ruidos y vieron movimientos extraños en los techos de las casa de la cuadra, y cuando salieron a ver que ocurría, se encontraron con un delincuente.
LEER MÁS: El violento robo piraña que sufrieron vecinos de barrio Roma
Allí mismo, los hermanos de 27 y 32 años lograron reducir al ladrón que caminaba por los techos y propinarle una golpiza. Mientras tanto, otros vecinos dieron aviso al 911 y un móvil policial llegó al lugar en cuestión de minutos.
Los efectivos policiales detuvieron al delincuente y lo trasladaron a medicina legal para ser atendido por el galeno de turno, el cual, al constatar las heridas en el rostro, recomendó que sea trasladado al hospital Cullen para sus primeras curaciones.
LEER MÁS: La noche de terror de un vecino en barrio Roma: desvalijaron su casa con su hija de rehén
Una vez en la dependencia policial, los agentes que actuaron en el procedimiento de arresto civil, entablaron comunicación con el fiscal en turno, el cual dispuso que el mismo delincuente quede en calidad de detenido y sea identificado por la causa.
LEER MÁS: En un minuto y a punta de pistola: así roban en barrio Roma