Santa Fe

Abrieron las inscripciones para Trombonanza 2015

Ya está preparada la ciudad capital para recibir a los trombones, eufonios y tubas de todo el mundo. Como todos los años, en Santa Fe (Argentina) se congregan para estudiar y presentar su original espectáculo. 

Lunes 04 de Mayo de 2015

Trombonanza ha generado con el paso del tiempo su espacio único y personal dentro de la cultura y la sociedad de la ciudad santafecina. No sólo presenta un espectáculo único y de jerarquía musical, sino que además, ha logrado dar a conocer por medio de este movimiento al resto del mundo, a esta ciudad, la ha posicionado como un lugar de estudio y perfeccionamiento para estos instrumentos.Las inscripciones para participar del festival de este año ya están abiertas, hasta el 11 de julio de 2015 hay un importante descuento. Los interesados deben ingresar a la página www.trombonanza.com.ar en la sección inscripciones.

Seguir creciendo juntos

Como una política educativa y motivadora de Trombonanza, todos los años se invita a participar de los concursos, siendo estos una oportunidad profesional interesante e instructiva para todos los participantes. De esta forma ellos pueden demostrar sus destrezas y sus conocimientos sobre estos instrumentos y la música en general.

Los ganadores tienen la posibilidad de presentar sus composiciones, conciertos o tocar, como músico invitado, con la Sinfónica de la Provincia según el concurso y la categoría que corresponda, en las presentaciones que se realizan durante Trombonanza 2015.

El Concurso de Composición está abierto hasta el 19 de junio de 2015, bases y condiciones ingresando a http://www.trombonanza.com.ar/nueva/concurso%20composicion.html

Concurso Concertistas, se extiende hasta el 24 de Julio de 2015, las bases y condiciones ingresando a http://www.trombonanza.com.ar/nueva/concurso%20concertistas.html

Concurso Gaspar Licciardone (para integrar la Orquesta Sinfónica de Santa Fe durante Trombonanza 2015) hasta el 24 de julio de 2015, bases y condiciones en http://www.trombonanza.com.ar/nueva/concurso%20gaspar%20liciardone.html

Por último, el Concurso de Jóvenes Solistas, tienen tiempo hasta el 10 de julio de 2015, bases y condiciones en http://www.trombonanza.com.ar/nueva/concurso%20jovenes%20solistas.html

Los que vienen

Para los interesados en saber quiénes son los profesores para este año, recomendamos visitar la página http://www.trombonanza.com.ar/nueva/profesores.html, donde también pueden encontrar más información sobre el Festival y los datos de contacto por consultas y sugerencias.

Santa Fe se prepara para vivir una gran fiesta provincial, Trombonanza es una buena oportunidad para disfrutar de la buena música y conocer la ciudad.

¿Te gustó la nota?