Santa Fe

Abusó de una adolescente con retraso mental y los vecinos lo molieron a palos

El chacal es oriundo de Granadero Baigorria y atacó a una joven de 18 años, vecina, quien tiene una edad neurológica de 12. Fue “cazado” por los vecinos y entregado a la policía.

Martes 05 de Mayo de 2015

El aberrante hecho tuvo lugar el pasado viernes en el populoso y humilde barrio Industrial, en la zona oeste de la localidad de Granadero Baigorria, a escasos metros de la autopista Rosario Santa Fe.El hombre, de unos 35 años y padre de dos nenas, sorprendió a la adolescente de 18 cuando estaba en su casa. Ingresó a la finca y tras sujetarla fuertemente abusó reiteradamente ante la mirada testigo del hermano de la víctima, de sólo 6 años. Y fue gracias al desesperado grito del niño que la escena se vio interrumpida, haciendo que el despreciable corriera del lugar.

Alertados por los gritos y la desesperación de la escena los vecinos corrieron al hombre, quien intentó en vano refugiarse en la casa de un familiar cercano. Pero no fue posible y el abusador cayó en manos de los crispados, quienes lo molieron a palos y lo entregaron luego a la policía local.

El hombre quedó detenido en la Comisaría 24 de Granadero Baigorria y la niña, por su parte, fue sometida a diferentes exámenes médicos.

Amanda, joven madre de 34 años de la adolescente abusada, contó en FM Horizonte que “hace 3 años ya había sido violada y producto de esa situación había sido madre”.

Fuente: SL24

¿Te gustó la nota?