Santa Fe

Alertan a consumidores por “muslitos congelados formados a base de pollo rebozado”, marca Coto

La medida fue dada a conocer por una comunicación emitida por la Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (ANNMAT). Ante ello, se solicitó a los consumidores no adquirir ni consumir el producto referido.  

Miércoles 17 de Junio de 2015

El Ministerio de Salud provincial,  a través de la Agencia Santafesina de Seguridad Alimentaria (ASSAl), alertó a consumidores por una comunicación  emitida  por la Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (ANMAT). Ante ello, solicitó a los consumidores no adquirir ni consumir el producto “Muslitos congelados formados a base de pollo rebozado, marca “COTO”, Lote: Nº 68 - SENASA: Nº 4359/94380/2”.

De igual modo se alertó para que aquellas personas que lo hubieran adquirido, se abstengan de consumirlo.

Según se adelantó, el motivo de tal comunicación es porque el producto “Muslitos congelados formados a base de pollo rebozado”, marca COTO, Lote Nº 068,  habría provocado una reacción alérgica inmediata a varias personas.

En ese marco,  el director provincial de la Assal, Raúl Samitier, recordó que desde el organismo “se debe garantizar el consumo de alimentos seguros, por lo cual debe informar al consumidor cuando exista riesgo de que esta condición no se cumpla”.

¿Te gustó la nota?