Santa Fe

Avanza la construcción de oficinas y locales comerciales en el Puerto santafesino

El intendente recorrerá este martes el complejo Corporate Towers. Se estima que para septiembre estén concluidas dos torres. Las 750 dársenas de estacionamiento ya están funcionando, y el 85 % de los locales comerciales están reservados. 

Martes 05 de Mayo de 2015

El intendente José Corral observará los avances de obra de un nuevo emprendimiento inmobiliario que se construye en el Puerto de Santa Fe. Se trata del complejo Corporate Towers, que incluye un sector para cocheras -que ya está concluido y operando-, y otro sector destinado para locales comerciales y oficinas. La recorrida será el martes, a las 10, en el Puerto santafesino.La obra incluyó estacionamiento para 750 vehículos -que ya se encuentra habilitado- distribuidos en el entrepiso, primero, segundo, tercer nivel y la terraza, con un sistema de parking inteligente.

Inversión y empleo para la ciudad

Cabe destacar, que para construir el complejo se contrató a 250 trabajadores santafesinos, y actualmente 60 obreros de la construcción ultiman los detalles. Por otra parte, además de las cocheras, el complejo consta de un edificio corporativo inteligente de 16 pisos, con 358 metros cuadrados cada uno, tres ascensores de última generación, seguridad física y electrónica las 24 horas.

Se estima que la primera de las torres estará finalizada en junio, y la segunda en septiembre.

En cuanto a los espacios comerciales, actualmente está reservado el 85 % de los locales.

Fuente: Prensa Santa Fe Ciudad.

¿Te gustó la nota?