Santa Fe

El frío del otoño se hizo presente en Santa Fe con la llegada de una ola polar

A las 7 de la mañana de hoy la temperatura era de 5ºC con una la sensación térmica que apenas superaba los 0º. Para la jornada de hoy la máxima rondaría los 19°.

Lunes 04 de Mayo de 2015

El descenso de las temperaturas se sintió en la mañana de este lunes en la ciudad. A las 7 la temperatura era de 5ºC según el Servicio Meteorológico Nacional para Santa Fe. En tanto la temperatura máxima prevista para horas del mediodía de hoy es de 19ºC. 

Así continuará el pronóstico para lo que resta de la semana, con mínimas entre los 4 y 8 ºC, y térmicas que rondarán los 22ºC.

En el país

Las temperaturas polares se hacían sentir esta mañana en casi todo el territorio nacional con temperaturas y sensación térmica bajo cero y con un pico de -8,5 grados en Río Gallegos, mientras que en Malargüe 7,7 era de -2,3 bajo cero.

Según el registro del SMN, a esa hora en Santa Cruz, Río Gallegos tenía -1,8 grados de temperatura y -8,5 grados de sensación térmica y El Calafate, -2,0 y -6,0 grados respectivamente.

En la provincia de Tierra del Fuego, Ushuaia tenía cero grado de temperatura y 7,6 grados bajo cero de sensación térmica, Río Grande 1,8 grados bajo cero de temperatura y 7,3 grados bajo cero de sensación térmica y en la provincia de Mendoza, Malargüe 7,7 de temperatura y -2,3 de sensación térmica.

Otro tanto ocurría en la provincia de San Juan, donde la capital tenía 2,9 grados de temperatura y -0,5 grados de sensación térmica.

En la provincia de Buenos Aires, en tanto en El Palomar había 2,4 grados de temperatura, en Tandil 2,6 y en Dolores 3 grados.

¿Te gustó la nota?