Santa Fe

Los Vengadores volvieron en una noche de cine emocionante

La tarjeta de descuentos de Diario UNO realizó ayer una función en Cinemark, donde los usuarios pudieron acceder de manera gratuita a una gala exclusiva del filme recientemente estrenado

Martes 05 de Mayo de 2015

La noche de ayer se vivió a pleno cine para anticiparse a la llegada del frío a la ciudad. Fue una buena oportunidad para ir a disfrutar de una buena película, donde los amantes del cine fueron los protagonistas. Un plus especial además fue que el filme se pudo disfrutar de manera gratuita. La tarjeta Beneficios de Diario UNO de Santa Fe junto a Cinemark se unieron en una buena cruzada para que los usuarios pudieran disfrutar de la película Los Vengadores 2. De esta manera, 200 personas pudieron disfrutar sin abonar entrada en una función exclusiva realizada para el matutino local. Durante las últimas semanas, Diario UNO regaló a los titulares de la tarjeta el pase gratuito para dos personas para presenciar una función exclusiva ayer por la noche en el local ubicado en el Shopping La Ribera del Puerto de Santa Fe. “Es una buena oportunidad para disfrutar en familia. No está fácil la cosa y tener esta posibilidad de traer los chicos al cine gratis es muy bueno para nosotros”,explicó Ana, mientras esperaba para ingresar a la sala a ver el filme. Luego agregó: “Tengo la tarjeta de Beneficios UNO hace más de dos meses y siempre la utilizo. Mediante Facebook o la página web nos enteramos de las promociones y los descuentos y la verdad es que la usamos mucho. Es una muy buena opción para los santafesinos. Hacía falta algo así”.

Récord en ventas

Los Vengadores rompen la taquilla. Los primeros tramos de la película Los Vengadores 2 en los Estados Unidos hicieron historia, con más de 27 millones de dólares en la primera media noche. Es decir, casi el doble de lo que marcó la primera entrega de la saga dirigida por Joss Whedon. Algo que continúa apuntalando los grandes presagios que giran en torno al filme.

El siguiente dato de interés llegará, cuando se tengan los datos del primer mes en los Estados Unidos, un gran indicador para valorar el debut de la gran superproducción de Marvel para el 2015.

Las previsiones surgidas de las plataformas de venta anticipada de entradas hablan de Los Vengadores 2 como el mejor estreno del 2015 a nivel mundial. Con más de 230 millones de dólares en los cines de los Estados Unidos y un total de más de 600 millones en todo el mundo en su debut. Una cifra que podría aumentar para los primeros siete días de mayo, con más de 1.000 millones de dólares.

Con la tarjeta es otra cosa

Beneficios UNO es una tarjeta de descuentos y beneficios que Diario UNO ofrece a sus lectores. No tiene costo alguno y se puede solicitar en la sede del diario. Una vez obtenido el plástico, los usuarios pueden disfrutar de más de 100 comercios adheridos con descuentos que en algunas ocasiones pueden llegar al 50 por ciento en los productos. Por otro lado, hay sorteos de entradas para eventos culturales y deportivos y tiquets gratuitos. Pata obtener la tarjeta, los interesados deben recortar las tapas de Diario UNO de un domingo y un lunes y luego dirigirse a San Jerónimo 2755. La tarjeta no tiene cargos de emisión ni costo de mantenimiento.

¿Te gustó la nota?