Este domingo por la tarde en Rosario murió un cadete de 42 años que fue baleado al quedar en el medio de una pelea narco. La balacera ocurrió el pasado 5 de marzo cuando estaba trabajando. Tras la balacera, había quedado internado en el Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria, en el departamento.
Rosario no perdona: un cadete murió tras quedar en medio de una balacera

Rosario no perdona: cadete murió tras quedar en medio de una balacera y disputa narco
El repartidor de comida transitaba con su moto la noche del 5 de marzo por Beatriz Vallejos al 3100, en barrio La Cerámica de Rosario. Según datos de la investigación, quedó en medio de una balacera por una disputa narco. El hombre fue llevado al hospital Eva Perón de Granadero Baigorria y allí luchó por su vida durante dos semanas, con algunas mejoras. Pero su salud se complicó este domingo por la tarde y falleció.
El que le disparó a la víctima fatal estaría identificado. Se trataría de un joven de 19 años que días después también fue internado en el hospital de Granadero Baigorria con heridas de bala.
Policía Federal apresó a ocho narcos, uno es policía y jefe de la banda
Pesquisas de la Policía Federal Argentina provenientes de Buenos Aires que están apostados en la ciudad de Rosario, ejecutaron 22 allanamientos de manera simultánea en distintas ciudades y localidades del sur santafesino donde aprehendieron a ocho personas, dos hermanos entre sí y líderes de una organización narcocriminal, con la particularidad que el menor es un policía en actividad.
Secuestraron estupefacientes, armas, balas, autos, motos, dinero y documentación considerada como elementos probatorios incriminantes de los delitos investigados en el marco de lo previsto en el articulado de la Ley Nacional de estupefacientes Nº 23.737.
La investigación que derivó en las detenciones se produjo en el juzgado federal Nº 3 de Carlos Vera Barros de la ciudad de Rosario, la Procuración contra el Narcotráfico (Procunar), con el fiscal federal con sede en Rosario Claudio Kishimoto, durante casi un año a personas que vivían en distintos puntos del sur de la provincia de Santa Fe, las ciudades de Rosario, San Lorenzo y Fray Luis Beltrán y las localidades de Totoras y de Pueblo Andino.